Pérgolas y porches

Pérgolas y porches

Se va acercando el verano y a su vez la necesidad de protegernos del abrasante Sol, sin dejar de disfrutar de estar al aire libre. Pero protegerse del sofocante calor no significa tener que gastarse mucho dinero. Por eso, hoy os traemos pérgolas de madera precios aquí descubriréis algunos de los diseños más característicos de nuestra empresa. Y además, si no encuentras el que necesitas también ofrecemos la posibilidad de hacerlos a medida.

En Carcaz somos especialistas en fabricación y venta de: porches de madera, pérgolas de madera y cenadores de madera, ofrecemos muchos modelos y medidas distintas con unos precios increíbles pérgolas precios; además, en caso de no encontrar el tuyo no tendrás ningún problema; ya que, también hacemos modelos a medida. Las pérgolas de madera precios son perfectas para colocar en negocios, viviendas o piscinas.

Nuestras  pérgolas de madera están fabricadas en madera laminada de Abeto Nórdico, una de las maderas que mejor resiste las inclemencias climáticas, tanto la humedad como la exposición al sol. Las ventajas de la  madera laminada frente a la maciza es  que no se producen las grietas típicas de la madera, ni se arquea. Además la madera está tratada contra xilófagos (termitas, carcoma..), para que una vez barnizado, no haya posibilidad de que se pudra ni se agrise la madera.

Las pérgolas de madera son un complemento ideal para colocar en cualquier sitio, puesto que además de aportar un toque antiguo al lugar, cumplen una función increíble, te protegen del Sol en verano y de las inclemencias del tiempo en invierno. Sin embargo, si es cierto que tendrás un problema, uno muy serio y muy preocupante: el bolsillo te seguirá pesando. Puesto que un objeto que sea útil, no significa que te tengas que gastar mucho dinero.

Como ya os hemos dicho ofrecemos muchos estilos distintos: Porches de madera modernos, porches de madera rústicos, porches de madera a 2 aguas, porches de madera baratos, pérgolas de madera descubiertas, cenadores de madera y pérgolas bioclimáticas. Sin embargo, a pesar de este abanico de posibilidades a la hora de decidir qué estructura de madera es la que más se adecua a nuestras necesidades, es fundamental considerar:

  •  Qué uso se le dará a este ambiente
  • La climatología de la zona
  • La estética actual de la casa en la que se quiere colocar la nueva estructura
  • Y la estética que quiere conseguir con este nuevo espacio en su hogar.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial de Cazorla, Nave 27 y podrás ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las pérgolas de madera.

Deja una respuesta